Consultoría informática
I.P.S tiene varias líneas de desarrollo, desde la consultoría informática para automatización de sistemas, como el desarrollo de producto acabado para instalación en casa de cliente.

Durante años  IPS ha desarrollado un Paquete de software que ha ido creciendo a medida que se han ido desarrollando proyectos. El conocimiento profundo de la tecnología ha permitido crear un software modular, altamente configurable, orientado al control de periféricos de muy diversas finalidades.

IPS ha aplicado su paquete de software en productos de otras empresas, con resultados muy satisfactorios.  

Así como se ha unido al desarrollo de proyectos de múltiples índoles:

  • Peajes
  • Parkings
  • Terminales de autoservicio

I.PS Siempre centrada en la automatización, se ha creado un hueco importante como consultor informático.

En el año 2007 viéndo las demandas de los clientes, y las limitaciones que le imponía depender siempre del diseño mecánico de otras empresas, decidió crear IPS ATM, un cajero MultiServicio diseñado para acoplarse a multitud de situaciones y requerimientos.

El problema más importante al que se enfrenta una automatización, es el coste final para un desarrollo personalizado. Si tan sólo se requieren pocas unidades para una tarea muy concreta, el coste final de un producto de dichas características se dispara de forma alarmante, ya que no se puede fabricar en serie.

Los cambios en el software y las modificaciones de diseño de mecanización, hacen que muchos proyectos sean inviables.

Por ello IPS ofrece IPS ATM, un producto que permite una personalización tanto a nivel de aplicación software como una modificación mecánica suficiente para poder abarcar dichos proyectos sin tener que dar un presupuestos difícilmente amortizables.

© IPS - Copyright 2020 mail: info@ips-tech.net telf:626541967                                 SiteMap